lunes, 1 de noviembre de 2010

Nueva revista, nueva web

Buenas tardes a todos,
En primer lugar, os queremos informar que ya está publicada y disponible el nº2 de la revista Troll_2.0.
Podéis acceder a ella a través del enlace:
http://revistatroll.com
En segundo lugar podréis observar que la web ha cambiado. Esperamos que os guste.
A este respecto, os queremos pedir que os volváis a registrar en la nueva revista ya que no podemos trasladar vuestros datos a la nueva web. Comprobaréis que apenas se tarda unos minutos.
En cuanto tengamos los suscriptores actualizados si que podremos importar los comentarios de la web anterior y de esta manera estarán asociados a sus respectivos autores.

Muchas gracias por vuestra amabilidad y paciencia.
Disculpad las molestias.

Equipo Troll.

5 comentarios:

Crimloc dijo...

Una sugerencia: puesto que la revista ya tiene dirección propia (revistatroll.com/) y blog propio (revistatroll.com/blog/), ¿por qué no redirigís la presente dirección al enlace del blog? Ni siquiera sé si puede hacerse... o incluso a lo mejor he dicho una tontería... en fin, vosotros ya veréis, que sois mayorcitos. ¡Un saludo!

Troll_2.0 dijo...

Principalmente es porque la web de la revista es revistatroll.com y la dirección de este blog era temporal hasta que arrancara la actual.

Por otro lado es un poco cuestión de centralización. Es más "administrable" un blog que dos, sobre todo para listas de correo, emails, etc, y otras cuestiones de uso futuro, Backup de datos, etc...

Crimloc dijo...

Por tú respuesta me imagino que conservaréis los dos blogs,

El presente blog:
- http://revistatroll.blogspot.com/

Y el nuevo:
- http://revistatroll.com/blog/

Pero sólo actualizaréis el nuevo, abandonando el primero a su suerte... ¿no?

Troll_2.0 dijo...

En parte...

La idea es cerrar el blog de blogspot en cuanto nos sea posible.

P.D: Te aconsejo que publiques directamente en la nueva web, ya que cuando se proceda a cerrar donde estás escrbiendo ahora mismo, se perderán todos los comentarios.

Un saludo.

Crimloc dijo...

Gracias, ahora lo veo todo claro. Los presentes mensajes no tienen importancia (al menos no para mí) y los podréis borrar llegado el momento de cerrar el blog. Al mismo tiempo este hilo de discusión puede servir a otros lectores para que vayan directamente a la dirección correcta... que es lo que voy a hacer yo ahora mismito :). Gracias de nuevo y hasta la próxima.